Excite

Vuelos económicos a Porto Alegre: las opciones más asequibles

Porto Alegre es una de las ciudades más importantes de Brasil. Situada al sur del país, está relativamente cerca de Buenos Aires o Montevideo, lo que la ha convertido en un enclave estratégico para la economía brasileña. Sin embargo, no te será nada difícil encontrar vuelos económicos que te lleven hasta allí, de la mano de compañías como la nacional Tam o la portuguesa Tap Portugal.

Estas dos compañías colaboran constantemente para enlazar los vuelos procedentes de la Península Ibérica con el sur de Brasil. De hecho, saliendo desde Madrid lo más común es que tengas que hacer dos escalas con cualquiera de las dos compañías, una en Oporto o Lisboa, y la otra en cualquiera de las tres ciudades principales de Brasil que acogen la mayoría de vuelos internacionales.

Imágenes: Brasil, descubre un mundo tropical.

Estas ciudades son Río de Janeiro, Brasilia y Sao Paulo. El viaje de ida y vuelta con Tap Portugal puede salirte por alrededor de 990€, más o menos lo que te costará con Tam. Otra opción que tienes es llegar en tren o en coche hasta Lisboa, dedicar unos días a conocer la ciudad y coger allí el vuelo hacia Porto Alegre. ¡Ésta no está nada mal si cuentas con tiempo de sobra!

El vuelo no te saldrá más económico que desde Madrid, pero al menos sólo tendrás que hacer una escala y te ahorrarás bastantes horas de aeropuerto. Si prefieres salir desde Barcelona, los precios son los mismos que desde la capital de España. Ahora sólo tienes que decidirte por esta maravillosa ciudad de fuerte influencia europea, atrapar uno de los vuelos económicos que te lleven a Porto Alegre y disfrutar de la samba

Imagen: nedel.com.br

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017