Excite

Vuelos económicos a Salzburgo, directos a la bohemia

Salzburgo es, junto a Viena, una de las ciudades más bohemias de Europa. También es una de las más visitadas. Y una de las más monumentales. Desde hace poco Salzburgo también ha entrado en la lista de ciudades a las que escaparse para un fin de semana o tres días, especialmente debido a los precios de los vuelos económicos hacia la ciudad.

En algunos casos desde las ciudades españolas todavía se debe hacer escala, pero a pesar de todo y conscientes de ello, Salzburgo ofrece conexiones de vuelos muy baratas. Las principales rutas pasan con Swissair por Suiza. Haciendo escala en Ginebra o en Zúrich tanto desde Madrid como desde Barcelona, se pueden encontrar vuelos hasta Salzburgo por entre 250 y 300€.

La otra principal ruta utilizada es con la compañía aérea Lufthansa haciendo escala en Múnich o Frankfurt. En este caso los precios también rondan los 300€ aunque con esta opción los destinos de salida se multiplican pudiendo salir también desde Bilbao, Valencia, Sevilla o Málaga por ejemplo.

El tiempo total del vuelo no excederá las 4 horas ya que las conexiones se realizarán de manera encadenada.

Por último, otra opción para viajar a Salzburgo puede ser volar con alguna oferta hasta Viena y desde Viena hacer la última parte del trayecto hasta Salzburgo en tren, atravesando una de las zonas más bonitas de Austria y descubriendo parte de Los Alpes austríacos.

Imagen: "Carlos Reusser M.", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017