Excite

Vuelos económicos a Sarajevo

Aunque es considerado un destino alternativo y no se encuentra entre los lugares operados por las compañías de bajo coste, este otoño puedes encontrar numerosos vuelos económicos a Sarajevo.

Sarajevo, la capital de Bosnia-Herzegovina, desgraciadamente no se encuentra entre los destinos predilectos de las líneas de bajo coste de nuestro país. A pesar de ello, algunas líneas aéreas operan vuelos económicos entre ciudades españolas y Sarajevo. Eso sí, tampoco hay vuelos regulares directos. Por otro lado, en algunas ocasiones sí se fletan vuelos chárter.

Debido a que no hay vuelos directos, el importe de los vuelos económicos a Sarajevo suele ser un poquito mayor que al resto de destinos europeos donde existe conexión directa.

Los vuelos en este sentido, tanto saliendo de Madrid, como Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao o Santiago de Compostela se sitúan entre los 300 y 500 euros. Aunque en temporada baja, podemos encontrar algunas ofertas más económicas con vuelos de ida y vuelta por los que no pagaremos más de 200 euros.

Las mejores rutas y con las que nos saldrán los vuelos más económicos a Sarajevo son aquellas de Lufthansa haciendo escala en Francfurt y Munich. También existen ofertas de vuelos económicos a Sarajevo con Air France haciendo escala de Paris y hasta con Swiss Air. La compañia aérea suiza vuela este otoño hasta Sarajevo haciendo escala en Ginebra por 399€ todo incluido.

Por último, una opción que siempre es bastante barata es volar a Londres, desde donde los vuelos a Sarajevo también salen muy económicos.

Imagen: "Multi_Everything", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017