Excite

Vuelos económicos a Sydney

Australia es uno de los destinos favoritos de los mochileros, un verdadero sueño hecho realidad para miles de jóvenes de todo el mundo. ¿Quieres saber cómo encontrar vuelos económicos que te lleven hasta Sydney, y cuáles son las compañías que operan esta ruta? Entonces no dejes de leer, porque vamos a proporcionarte toda la información que necesitas para saber cómo puedes llegar hasta la ciudad más grande y más antigua de Australia.

Nuestra gran compañía nacional, Iberia, no llega hasta Oceanía, así que si quieres viajar desde Madrid, tendrás que hacerlo con British Airways y la principal aerolínea australiana, Qantas Airways . Ambas mantienen acuerdos para esta ruta. Desde la capital de España tendrás que volar hasta el aeropuerto de Heathrow de Londres, o en alguna ocasión puntual al de Gatwick.

Imágenes: Sydney. Escápate a la otra punta del mundo.

Desde allí cogerás el vuelo directo hasta Sydney, aunque dependiendo de las fechas, quizás tengas que hacer escala en Singapur. Eso sí, tal y como te imaginas, volar hasta nuestras antípodas no te saldrá tan económico como hacerlo al resto de Europa o América Latina: tendrás que desembolsar un mínimo de 2.000 euros, aunque dependiendo de las fechas de tu viaje, puede salirte por bastante más.

Con British Airways, volar en el mes de julio desde Madrid te costará alrededor de 2.200€ vía Londres; si prefieres reservar el vuelo con Qantas directamente, el billete te costará alrededor de 2.500€, vía Londres y en ocasiones Singapur como ya te hemos explicado, pudiendo llegar la cosa a unas 29 horas de vuelo. Si nunca te has atrevido a dar el gran paso, no te lo pienses más, anímate a hacerte con un vuelo económico a Sydney y ya verás cuantas experiencias tienes que contar cuando vuelvas.

Imagen: portal-de-viajes-com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017