Excite

Vuelos económicos a y desde Ciudad Real

La ciudad manchega de Ciudad Real termina el año celebrándolo por todo lo alto. Finalmente desde el pasado 18 de diciembre está abierto al público el aeropuerto de Ciudad Real con algunos vuelos comerciales y privados.

Antes de su apertura el aeropuerto manchego se llamó Aeropuerto Don Quijote y Aeropuerto Madrid-Sur Ciudad Real. Finalmente el nombre oficial del que es ya el primer aeropuerto privado de uso público de España es Aeropuerto Central Ciudad Real.

Aunque la oferta de vuelos todavía es limitada se irá incrementando según todos los servicios estén ya operativos. En total se cuentan de momento tres rutas destinos entre los primeros vuelos comerciales del aeropuerto manchego.

El primer vuelo con el que se estrenó el aeropuerto de Ciudad Real ha sido a Barcelona con una conexión que será regular operada por Air Nostrum con un vuelo diario en cada dirección. La filial nacional de Iberia también ofrece una conexión regular con Gran Canaria con dos vuelos semanales en cada sentido. El precio de salida de los vuelos de Air Nostrum tanto a Barcelona como a Canarias es de 50€ por trayecto tasas incluídas.

La otra compañía que opera en el Aeropuerto de Ciudad Real es Air Berlin que ofrece cuatro vuelos por semana a Palma de Mallorca donde la misma compañía enlaza con algunos destinos internacionales como Berlín, Zúrich, Viena y Copenhague.

Imagen: M.Peinado en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017