Excite

Los Vuelos más económicos a Nueva Delhi

Nueva Delhi, la capital comercial y financiera del Norte de la India, es también la capital del país, donde habitan más de 20 millones de personas.

La ciudad alberga atracciones turísticas tales como el Fuerte Rojo, mandado construir por el emperador que también mandó crear del Taj Mahal, La Tumba de Humanyun, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO o el Gandhi Smriti, museo dedicado al mártir indio, el cual se considera de visita obligada en la ciudad.

El Aeropuerto principal de la ciudad es el aeropuerto internacional Indira Gandhi (DEL), donde operan unas 70 aerolíneas, entre las que destacamos Air India, GoAir, IndiGo y Kingfisher Airlines, aunque las que vuelan con más frecuencia son Jet Airways, Air India, Finnair y Qatar.

Desde España, podemos encontrar vuelos a la capital de India por precios bastante asequibles, desde Madrid opera la compañía Iberia, British Airways e Indira Gandhi, por más o menos 300 euros el billete, por trayecto. Desde Barcelona, Air Europa y también la compañía British Airways se encargan de cubrir esta ruta aunque sale menos económico que salir directamente desde nuestra capital, ya que pagaríamos de 400 a 500 euros.

Pero si ninguno de estos dos destinos nos viene bien, Valencia y Bilbao, también ofrecen vuelos a Nueva Delhi con Swissport, Air France y Lufthansa, aunque los precios también son más caros que los vuelos desde Madrid.

Imagen: sobreindia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018