Excite

Vuelos económicos y directos al País Vasco Francés

Si buscas vuelos económicos para desplazarte al País Vasco francés te recomendamos viajar, por ejemplo, a uno de los aeropuertos con más tráfico de la región: el aeródromo biarrota. Diferentes compañías low cost te llevan a la zona por un precio promedio de 30-50 euros por trayecto.

EasyJet tiene enlaces todos los días con París. Los vuelos de bajo coste tiene un costo promedio de más de 30 euros en el viaje de ida y otros tantos para la vuelta. También la compañía low cost Ryanair vuela desde el aeropuerto internacional de Bayonne-Anglet-Biarritz a diferentes ciudades: Birmingham, Londres, Dublín y Francfort.

Algunas personas que vuelan desde diversas capitales de Europa o de las principales ciudades españolas prefieren reservar un billete económico con Spanair y volar al aeropuerto de San Sebastián o de Bilbao para luego alquilar un coche y visitar el lado francés del País Vasco.

Por último, otra posibilidad es buscar ofertas de última hora de Air France. Los vuelos en general superan los 150 euros por trayecto, pero en algunas ocasiones hay promociones especiales para visitar las tierras vascas francesas con vuelos económicos.

Imagen: "Pex Cornel", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017