Excite

Vuelos entre Madrid y Asturias, Air Europa anuncia su puente aéreo

  • Getty images

La compañía Air Europa ha anunciado la apertura de un nuevo puente aéreo a partir del próximo Noviembre. La capital Española, Madrid y Asturias quedará conectada por esta nueva ruta aérea que tendrá frecuencia diaria entre ambas regiones de nuestro país.

Esta nueva apertura constará de 4 vuelos diarios desde el 4 de Noviembre de 2013. Los vuelos despegarán desde la capital a las 6:30, 10:20, 14:30 y 18:40, y tendrán una duración de 1:25 minutos aproximadamente.
El trayecto también contará con 4 vuelos diarios a la inversa, desde aeropuerto asturiana, partiendo a las 8:25, 12:15, 16:35 y 20:45 y teniendo aproximadamente la misma duración que el anterior.

La nueva ruta permitirá a los habitantes asturianos estar por primera vez conectados a una extensa de destinos que ofrece la compañía internacionalmente desde Madrid, teniendo la certeza que las escalas serán cortas y cómodas, y que sus equipajes viajarán de Asturias al destino y a la inversa siempre que realicen el vuelo completo con Air Europa.

París, Londres, Milán, Amsterdam o Roma será los destinos en Europa a los que los asturianos puedan volar realizando tan sólo una escala de corta duración en Madrid.
Pero también podrán ampliar su visión de viaje a destinos más lejanos que ofrece la compañía como puntos del Caribe, Punta Cana, La Habana o como puntos en Latinoamérica, Caracas, Buenos Aires o Lima.

FOTOGALERÍA: Asturias el Principado Verde

La nueva apertura de este puente aéreo también alberga esperanzas de la mejora de la afluencia turística a la región asturiana, tanto por parte de muchos españoles, como por parte del turismo internacional, que hasta entonces veía muy complicada el acceso aéreo a las tierras asturianas.

Publicado por Sara Sirvent - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Sara Sirvent

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017