Excite

Vuelos a Florida, el jardín del edén de EE.UU.

Sus razones tuvieron los conquistadores españoles cuando llegaron a esta parte del continente americano para llamarlo La Florida. Sin duda el benigno clima que el estado de La Florida goza todo el año hace que sea un lugar en el que abundan las flores y la vegetación.

La Florida goza todo el año de una casi eterna primavera. Su ubicación cercana al Mar Caribe y al Golfo de México le garantiza un clima tropical con temperaturas templadas durante todo el año. Esto ha hecho que La Florida se convierta en el principal destino de vacaciones de sol y playa de Estados Unidos.

Hoy en día además el aeropuerto de Miami en La Florida es el aeropuerto estadounidense que más vuelos tiene con España. Iberia durante muchos años desvió a este aeropuerto la mayoría de su tráfico hacia América, convirtiendo a Miami en su hub de transporte americano para después desviar a los diferentes pasajeros hacia sus destinos de vuelos finales en Centroamérica y Sudamérica.

Todo esto ha hecho que los vuelos a La Florida estén entre los vuelos más baratos a Estados Unidos y al continente americano en general. Actualmente se puede volar directamente a La Florida, al aeropuerto de Miami, por alrededor de 500€ e incluso un poco menos.

La Florida cuenta con otros destinos de vuelos internacionales como el aeropuerto de Orlando y el aeropuerto internacional Southwest Florida o Southwest Fort Myers, pero estos dos aeropuertos no ofrecen vuelos directos desde España.

Imagen: JPott en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018