Excite

Por los cielos de Indonesia como pez en el agua

Las conexiones de vuelos directas entre Europa e Indonesia son bastante escasas y se limitan a los vuelos de KLM y Garuda Indonesia que ambas conectan Amsterdam en Holanda con Jakarta, la capital indonesia.

Sin embargo para volar a Indonesia se pueden encontrar combinaciones de vuelos no directos que con un mínimo de 2 trasbordos uno se puede plantar en más de un destino de Indonesia. En este sentido y gracias a Air Asia, la compañía de vuelos de bajo coste líder del continente asiático, desde París o Londres se puede conectar con los destinos indonesios de Jakarta, Jogjakarta y la famosa isla de Bali.

Una combinación quizá más directa de vuelos viene ofrecida por Singapur Airlines que ofrece conexiones directas entre Barcelona y Singapur varias veces por semana. Una vez en Singapur se puede conectar con multitud de destinos de vuelos de Indonesia. La propia Singapur Airlines vuela a Jakarta, Bali, Makassar y otras islas indonesias aunque desde Singapur la opción más barata es gracias a la compañías de vuelos de bajo coste indonesia Lion Air.

Lion Air es además una de las más económicas opciones para moverse por el interior del país. Esta línea de vuelos low cost indonesia sirve diferentes destinos en el interior del país y también conecta con algunos otros destinos internacionales de Asia.

Por último y dado el tamaño de Indonesia, el país asiático es el mayor archipiélago del mundo y en total engloba más de 18.000 islas, dentro del país existen numerosas compañías de vuelos que conectan las diferentes islas. Algunas de estas compañías aéreas son Silk Air, Batavia Air, Mandala, Merpati, AirFast, Sriwijaya y Jatayu.

Imagen: Taekwonweirdo en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018