Excite

Los mejores vuelos a isla Margarita desde España

Sus aguas transparentes y su enorme riqueza natural hacen de isla Margarita uno de los destinos preferidos por quienes buscan pasar unos días de descanso y relax. Y es que esta isla puede presumir de ser una de las más grandes y especiales del Caribe venezolano, por lo que es de extrañar que sean muchos los españoles que se interesan por los vuelos a isla Margarita.

Disfruta del mejor Caribe venezolano

En Porlamar, una de las localidades más pobladas de isla Margarita, se encuentra el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño uno de los más importantes del Caribe por la gran afluencia de pasajeros que recibe cada año. De hecho, son muchos los vuelos domésticos que operan desde distintas partes de Sudamérica de forma diaria hacia esta pequeña -pero bien equipada- terminal.

Así, a la hora de buscar vuelos a isla Margarita tenemos que tener en cuenta que no existen líneas regulares directas a la isla desde España, salvo que se trate de un vuelo charter.

De este modo, lo más habitual es coger un vuelo desde España hasta Caracas, capital de Venezuela. Las más económicas son las opciones que nos ofrecen compañías como Alitalia y Air France. El precio de los billetes de ida y vuelta puede estar entre los 600 y los 900 euros pero, a cambio, tendremos que hacer escala en Roma y en París, respectivamente.

También existen vuelos directos a Caracas operados por Air Europa e Iberia. Sin embargo, el precio más bajo de estos billetes será de unos 1.500 euros puediendo incrementarse considerablemente según los horarios y días escogidos.

Una vez en Caracas, debemos coger otro avión hasta isla Margarita. Desde el aeropuerto venezolano salen cada día unos 15 vuelos a Porlamar. El precio del billete es de unos 100 euros y el tiempo de vuelo no supera los 45 minutos.

Visita las islas cercanas de Coche y Cubagua

Además de reservar tus vuelos a isla Margarita te recomendamos que realices alguna excursión programada a las cercanas islas de Coche y Cubagua. Puedes llegar en barco desde la isla principal y poder disfrutar así de sus playas vírgenes y sus aguas cristalinas ideales para el buceo y la práctica del surf.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019