Excite

Opciones de vuelos de Madrid a Dubrovnik directos

Croacia se está convirtiendo en un importante destino turístico en Europa del Este. La costa croata ha comenzado con fuerza a hacer la competencia a las playas de las islas griegas, las costas italianas e incluso españolas. A pesar de esta competencia, las relaciones entre España y Croacia son bastante amigables, y Croacia es también un interesante destino turístico para los españoles.

Por este motivo hoy en día hay vuelos de Madrid a Dubrovnik directos. En concreto existen dos vuelos de Madrid a Dubrovnik directos todos los días.

El primero de estos vuelos de Madrid a Dubrovnik directos se produce en la mañana y está operado por la compañía aérea nacional española Iberia. El vuelo directo desde la capital española hasta la turística ciudad adriática, principal puerta de entrada al país junto con la capital Zagreb, está programado concretamente a las 10:20 de la mañana y tiene una duración de algo menos de 3 horas, de modo que aterriza en Dubrovnik pasada la 1:00 del mediodía.

La otra alternativa de los vuelos de Madrid a Dubrovnik directos está operado por la compañía croata Dubrovnik Airlines y está programado a las 6:55 de la tarde, arribando en el aeropuerto de la ciudad croata un poco después de las 9 de la noche.

Mientras que el vuelo de Iberia despega de la nueva Terminal 4 del aeropuerto de Barajas, el vuelo de Dubrovnik Airlines sale de la termina 1 del mismo aeropuerto.

En cuanto a los precios de los vuelos directos de Madrid a Dubrovnik, tanto las conexiones de Iberia como Dubrovnik Airlines rondan los 150€ para los trayectos de ida y vuelta. En este sentido siempre se puede conseguir la tarifa más baja reservando con bastante tiempo de antelación.

Una vez en Dubrovnik, Croacia no es un país excesivamente grande de modo que moverse alrededor del país en tren, en autobús o en coche de alquiler esrelativamente fácil.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019