Excite

Nuevos vuelos conectan a Malta con el continente

Malta es cada vez un más popular destino de viajes. Incluso para pequeñas escapadas de fin de semana o minivacaciones de 3 o 4 días este pequeño archipielago de islas situado en el medio del Mediterráneo se está tornando realmente turístico.

A ello han contribuido las numerosas conexiones de vuelos, especialmente de las compañías de vuelos de bajo coste, que cada vez más frecuentemente conectan el Aeropuerto Internacional de Malta con más destinos del Viejo Continente.

La llegada y el incremento continuo de rutas de vuelos hacia Malta ha acabado con el tradicional aislamiento del país, al mismo tiempo que ha hecho de este lugar un notable destino turístico en el medio del Mediterráneo.

Tanto Easyjet como Ryanair conectan diferentes destinos del continente europeo con el archipiélago de Malta. En concreto desde España Ryanair vuela desde Madrid, Sevilla, Valencia y Girona varias veces a la semana con destino a Malta y viceversa.

Por otro lado Iberia también establece durante los meses de verano un vuelo directo durante varios días de la semana con rumbo a Malta. En concreto desde el 23 de junio hasta el 10 de septiembre la compañía aérea nacional vuela lunes, martes, jueves y sábado entre Madrid y Malta.

Desde otras ciudades españolas no existen vuelos directos con Malta aunque sí posibles combinaciones de vuelos haciendo escala en alguna otra ciudad europea con otras compañías aéreas como Alitalia, British Airways, Air France o Lufthansa.

Imagen: ramonbaile en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019