Excite

Vuelos más baratos entre Valencia y Madrid

Posiblemente sea la competencia del Ave que se aproxima o que Iberia ha decidido tirar la casa por la venta entre Madrid y Valencia pero los precios de los vuelos entre la capital del Turia y la capital española hacía mucho tiempo que no resultaban tan económicos.

La compañía nacional Iberia ha lanzado esta semana una oferta de vuelos para el verano entre Madrid y Valencia a un precio de 32€ por trayecto. Por este precio durante los meses de julio y agosto se puede volar entre ambas ciudades, conformando un precio total de 64 euros para los billetes de ida y vuelta.

Entre las condiciones de la oferta para la nueva promoción de vuelos entre Madrid y Valencia se cuenta que al menos se ha de permanecer 3 días en la ciudad de destino y uno de los días debe ser la noche de sábado.

Valencia es el destino de playa más cercano que existe de Madrid. El trayecto de avión se realiza en sólo 45 minutos y la única compañía que opera esta ruta es Iberia. Además del atractivo de la playa que tiene Valencia, la capital del Turia también ofrece una interesante oferta cultural entre la que ocupa un lugar de especial relevancia la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Imagen: BjarneKosmeijer en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017