Excite

Vuelos a México DF por menos de lo que crees

El Templo Mayor y la catedral, la basílica de la Virgen de Guadalupe, Coyoacán, los tacos al pastor o la Plaza Garibaldi. Motivos nos sobran para buscar vuelos a México DF, la capital del país americano y una de las ciudades más grandes del mundo.

Existen multitud de conexiones aéreas que nos llevan hasta el Aeropuerto Internacional Benito Juárez. Lo primero que debemos de saber es que exiten tanto rutas directas como con escalas, siendo el tiempo mínimo de viaje 10 horas en el viaje hacia el país de los corridos y 11 horas de vuelta a Europa.

En España las aerolíneas que unen la capital de nuestro país con México son varias. Destaca Iberia, que tiene un vuelo diario, y Aeroméxico, compañía del país mesoamericano. Air Europa se ha sumado a esta conexión y desde 2011 une España con la ciudad que albergó los Juegos Olímpicos de 1968.

Tanto Iberia como Air Europa son un poco más caras que Aeroméxico, sin embargo el servicio se antoja un poco mejor.

Otra forma de llegar hasta la capital mexicana es a través de vuelos con escala. Aquí empresas como Lufthansa, KML o Air France ofrecen un amplio abanico de posibilidades que en muchas ocasiones sale hasta más barato que el vuelo directo.

Si por ejemplo partimos de Barcelona o Sevilla, Lufthansa se convierte en una buena opción y por ofertas de menos de 1.000 euros podremos llegar hasta México. Eso sí, pasaremos algunas horas en el aeropuerto de Frankfurt.

Con KML la llegada a la ciudad con más muses del mundo se hace a través de las conexiones de Amsterdam. Sin duda KML es la opción más barata, especialmente con vuelos de última hora. Por su parte con Air France tendremos que ir al Charles de Gaulle antes de acabar en el Benito Juárez.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019