Excite

Vuelos Okey a América Latina: VueloKey

VueloKey, cuya web se aloja en Vuelokey.com, es una empresa especializada en la comercialización de vuelos con destino a América Latina. Se diferencian ofreciendo un precio competitivo en diferentes países de esta parte del continente americano. Además de ello, financian los viajes y disponen de ofertas cada semana, por lo que son una buena alternativa para muchos que buscan 'vuelos okey' tanto en el aspecto económico como en el funcional.

Vuelokey forma parte del mismo grupo que DominicanaTours (DominicanaTours.com), proveedor de viajes combinados a América Latina, que incluyen tanto vuelo como hotel, ofreciendo también cruceros por el Caribe.

Esta compañía, cuyos vuelos siempre realizan las salidas desde Madrid, ofrece como destino: Bolivia, Brasil, Ecuador, Colombia, México, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Perú, República Dominicana, Venezuela, Cuba, Argentina, Chile y también a Rumanía y Nueva York, como dos destinos extra fuera de Latinoamérica.

Con respecto a los precios, rondan los 700 euros, aunque sin duda, el mejor lugar donde fijarse en el precio y reservar un vuelo es desde el apartado TOP 10 en viajes, donde aparecen ofertas de ida y vuelta de unos 600-700 euros, a excepción de Nueva York, cuyo precio baja a menos de 400 euros.

El servicio del grupo VDT (que aglutina ambos negocios) se valora positivamente, sobre todo en lo que a sus precios se refiere, siendo en muchas ocasiones, la opción más económica que los turistas han encontrado en su búsqueda intensiva antes de contratar su viaje, a juzgar por sus opiniones en diferentes foros.

En cuanto a sus desventajas, al parecer, la información no es su punto fuerte. Desde conocer el estado de la reserva a poca información a ofertas lanzadas, parece que son las principales quejas de sus clientes y posibles clientes que no llegan a contratar precisamente por esta cuestión y la desconfianza que lleva ligada, a pesar de que el viaje se efectúe sin incidencias.

Precisamente esta falta de información es la que causa muchas dudas a quienes piensan en contratar o no el vuelo con la compañía y ahorrarse unos cuantos euros a cambio de cierto grado de intranquilidad. En manos del viajero quedará decidir si en estos casos merece pagar más al organizar su viaje o la información no es tan importante si todo funciona correctamente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019