Excite

Toda la información sobre los vuelos de Oviedo

El aeropuerto del Principado de Asturias, de tamaño pequeño, posee una única terminal de pasajeros y cuenta con vuelos de Oviedo (Asturias) a 8 destinos nacionales (Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Valencia, Lanzarote y Tenerife) y 3 internacionales (Bruselas, Londres y París), operados por un total de 7 compañías áreas diferentes (Air Nostrum, Spanair, Iberia, Clickair, Air Europa, EasyJet y Air Berlin), de las que al menos 4 se consideran propiamente de bajo coste (Clickair, EasyJet, Air Europa y Air Berlin).

Los destinos nacionales están cubiertos por todas las compañías anteriores, habiendo una gran variedad de vuelos desde Oviedo (Asturias). Los vuelos con Barcelona están operados por cuatro compañías distintas (Air Nostrum, Spanair, Iberia y Clickair), así como la capital, cubierta por las tres primeras compañías que vuelan a Barcelona, más EasyJet. Air Europa cubre los trayectos a las Islas Canarias y Air Berlin a Palma de Mallorca, siendo el resto de los destinos del sur y este de España operados en su totalidad por Air Nostrum.

En cuanto a los destinos internacionales, los aviones de Oviedo (Asturias) Londres están operados por EasyJet, mientras que Bruselas y París están cubiertos por Air Nostrum, siendo esta la compañía aérea con más destinos en este aeropuerto.

Las compañías de bajo coste ofrecen precios más atractivos y mayores ofertas. Podemos encontrar vuelos internacionales por menos de 25 euros (EasyJet) y nacionales alrededor de 50 euros (Air Europa), aunque siempre cogidos con al menos dos meses de antelación. Tenga en cuenta que los fines de semana y días festivos los precios ascienden considerablemente, por lo que si planifica su viaje para días lectivos puede ahorrarse más de la mitad del coste del vuelo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019