Excite

Vuelos desde España a Panamá

La República Panamá es un pequeño estado del centro del continente americano cuya capital es ciudad de Panamá. El país está limitado al norte con el mar Caribe y al sur con el Pacífico. Gracias al Canal de Panamá, que conecta el océano Pacífico con el Atlántico, se ha convertido en un centro internacional de intercambio comercial y financiero. Se puede visitar desde España ya que diariamente salen vuelos a Panamá desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

Vuelos diarios desde Madrid y Barcelona

Panamá es un precioso país que recibe miles de turistas al año tanto por su oferta cultural como por sus actividades deportivas de riesgo.

Los principales aeropuertos de la República de Panamá son por orden de importancia el Aeropuerto Internacional de Tocumen de ciudad de Panamá, el Aeropuerto Internacional Enrique Malek, de la provincia de Chiriquí, y el Aeropuerto de Ruben Cantu, de Santiago de Veraguas. Aunque sólo el Aeropuerto Internacional de Tocumen tiene líneas comerciales con los aeropuertos españoles. Actualmente tanto el aeropuerto de Barajas de Madrid como el de El Prat de Barcelona -con menos vuelos- tienen vuelos diarios a Panamá.

Vuelos de Madrid a ciudad de Panamá (compañías nacionales):

  • Avianco: vuelos ida y vuelta a Panamá desde 750 euros en clase turista.
  • Iberia: vuelos ida y vuelta diarios desde Madrid a ciudad de Panamá desde 800 euros.
  • Air Europa: vuelos a partir de 800 euros ida y vuelta.

Vuelos de Madrid a ciudad de Panamá (compañías internacionales):

  • Copa Compañía Panameña: precios del billete ida y vuelta desde 900 euros
  • KLM: vuelos Panamá-Madrid desde 830 euros ida y vuelta
  • Air France: vuelos a partir de 900 euros en clase turista
  • Delta Airlines: Billete desde 1000 en clase turista

Vuelos de Barcelona a ciudad de Panamá:

  • Avianco: vuelos ida y vuelta a Panamá desde 750 euros en clase turista.
  • Iberia: vuelos ida y vuelta diarios desde Madrid a ciudad de Panamá desde 750 euros.
  • KLM: vuelos Panamá-Madrid desde 800 euros ida y vuelta

La duración aproximada del vuelo es de 9 horas de media. Se aconseja cambiar los euros destinados a los gastos a la moneda local, el Balboa, aunque también es posible comprar con dólares estadounidenses.

Panamá, un lugar ideal tanto para una escapada o para un negocio

Panamá es gracias tanto a su situación geográfica como por el canal que conecta los océanos Atlántico y Pacífico un lugar idóneo para hacer turismo, comercios o negocios financieros. Diariamente salen desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona vuelos directos a Panamá, la capital. Los precios oscilan según la compañía, están a la venta a partir de 750 euros. Gracias al diferencial monetario al cambiar nuestros euros por la moneda local, el balboa, o por dólares, podremos disfrutar del viaje de una forma más barata.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018