Excite

Vuelos para el Puente de Noviembre que dan miedo

Europa cada vez está haciendo más suya la festividad de Halloween. En la mayoría de países europeos el 1 de noviembre es la fiesta religiosa del Día Todos los Santos y aprovechando el festivo muchas ciudades combinan la ocasión para celebrar la pagana fiesta de Halloween con otras costumbres más religiosas.

Si tienes pensado escaparte este año para el Puente de Noviembre que como el día 1 cae en domingo, el festivo se pasa al lunes y se pueden disfrutar de 3 días de fiesta, es ahora el momento de comenzar a mirar las ofertas de vuelos.

Entre las principales ciudades de Europa donde se celebra Halloween a lo grande, destaca la capital irlandesa, Dublín. Para este destino Ryanair, Aer Lingus e Iberia tienen ya sus ofertas de temporada. A través de la página web de la compañía de vuelos de bajo coste Ryanair todavía se pueden encontrar pasajes a Dublín a 0€, por lo que sólo tendrás que pagar las tasas. Ryanair vuela a Dublín desde Madrid, Girona, Santander, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia y Alicante.

En Bélgica, Holanda y Alemania también hay una gran tradición de Halloween, aunque aquí se conoce la festividad de San Martín. Para esta fecha los belgas, holandeses y alemanes tienen la costumbre de organizar vistosas cabalgatas y desfiles.

Para descubrir las fiestas de San Martín se puede encontrar también vuelos muy baratos a Bruselas o Amsterdam. Desde Barcelona por ejemplo Vueling conecta tanto con la capital belga como la holadesa a partir de 35€.

No dejes que te asunten los precios de vuelos según se acerca la fecha, y busca desde ya tu pasaje para el Puente de Noviembre.

Imagen: Tab59 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018