Excite

Vuelos Paris Alicante, un abanico de posibilidades

Recuerdo aquellos tiempos en los que volar desde mi ciudad, Alicante, a una ciudad como Paris era casi imposible, o más bien, un sueño. Actualmente, desde el impulso que han tomado en los últimos años las compañías aéreas low cost, volar desde el quinto aeropuerto de España con mayor afluencia de pasajeros, después de Madrid-Barajas, Barcelona, Palma de Mallorca y Málaga, a destinos como éste, es tan fácil como moverse dentro de la misma península.

Compañías low cost como Vueling, Ryanair, Air Europao Fly Niki, realizan vuelos Paris-Alicante con frecuencia todas las semanas a precios realmente asequibles para todos los bolsillos. En tan sólo 2 horas, en vuelo directo, podemos aterrizar fácilmente en la ciudad de la Torre Eiffel y el Moulin Rouge.

Ryanair, la más barata, con diferencia, ofrece tres vuelos de ida y tres de vuelta a la semana al aeropuerto de Paris Beauvais, esto hay que tenerlo muy en cuenta, ya que si viajamos al centro de Paris, tendremos que coger un autobús que en una hora más o menos nos dejará en París Maillot por 15 euros el trayecto. Hemos de sumar esta cantidad a nuestro presupuesto, es decir, al coste total del billete siempre le sumaríamos 30 euros más por ida y vuelta a París Beauvais.

Sin embargo con Air Europa tenemos la posibilidad de viajar al Aeropuerto de París Orly o al Aeropuerto principal de París, el Charles de Gaulle, situándose el primero a 30 minutos del centro en autobús por menos de 7 euros y el segundo a más o menos unos 50 minutos con el mismo medio de transporte, por menos de 10 euros.

La compañía austriaca Fly Niki ofrece vuelos Paris-Alicante directo al aeropuerto de Orly una vez a la semana, así como la compañía española low-cost perteneciente a Iberia, Vueling, que ofrece esta misma ruta con escala en el aeropuerto del Prat de Barcelona.

Imagen:

Imagen:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017