Excite

Vuelos a Palma de Mallorca (PMI) desde España

El de Palma de Mallorca es el tercer aeropuerto de España en cuanto a tráfico aéreo. Esto no solo se debe al atractivo turístico que tienen las Islas Baleares en general, y la de Mallorca en particular, sino también al hecho de ser en muchos casos una puerta de enlace entre España y el resto de Europa. Es por eso que si está pensando en viajar a, por ejemplo Alemania, no será raro que tenga que buscar vuelos a Palma de Mallorca (PMI) para hacer allí escala antes de partir a su destino definitivo.

Situado a unos ocho kilómetros del centro de la capital de la isla, el enlace entre ambos puntos se realiza mediante dos líneas de autobús, si bien está previsto que para el año 2013 entre en servicio un tranvía que empleará 24 minutos en cubrir dicha distancia.

Air Berlin es sin duda la compañía que más vuelos opera desde este aeropuerto, utilizándolo como centro de conexión entre España y Alemania. Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Jerez, Madrid-Barajas, Málaga, Menorca, Murcia, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia son las ciudades dentro de nuestro territorio nacional desde las que es posible viajar a Palma de Mallorca gracias a esta compañía.

También son muchas las opciones que tenemos si elegimos viajar con Air Europa, pues vuelos regulares desde Alicante, Asturias, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid-Barajas, Málaga, Menorca, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Zaragoza, así como ocasionales desde Vigo, son ofertados por esta compañía.

Iberia por su parte vuela a Palma de Mallorca desde Madrid-Barajas y Barcelona y su filial de vuelos regionales Air Nostrum desde Badajoz, Burgos, Ibiza, Menorca, Valencia, Valladolid y Vigo.

Bulgaria Air desde Málaga, Cóndor desde Tenerife Sur, easyJet desde Madrid, Globespan Airways desde Ibiza, Spanair desde Barcelona y Madrid-Barajas y Vueling desde Barcelona, Bilbao y Lérida completan el mapa de vuelos disponibles para viajar a Palma de Mallorca desde el resto del territorio español.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019