Excite

Vuelos a San Diego con distintas compañías

En Estados Unidos, al suroeste de la península de California, se encuentra la ciudad de San Diego. Con un clima cálido en verano, con temperaturas medias de 21 grados, inviernos no demasiado fríos, un gran número de atracciones y una variada oferta de vuelos a San Diego, hacen de esta ciudad un destino elegido por muchos turistas para sus vacaciones.

De cualquier ciudad española a San Diego

Son muchas las combinaciones de vuelos a San Diego que se pueden realizar. Buscar la oferta más económica, o que mejor se adapte en fechas y horarios, permitirá escoger el vuelo más adecuado según la ciudad de salida.

Las compañías que disponen de vuelos a San Diego desde Madrid son:

  • US Airways. El vuelo con esta compañía tiene una duración de 19 horas y 30 minutos. Realiza una escala en el Aeropuerto de Charllot Douglas (Carolina del Norte) y su precio es el más económico de los que parten de Madrid, 1.267 euros.
  • Delta Air Lines. En total son 26 horas y 52 minutos de vuelo, realizando escala en Nueva York. El billete cuesta 1.340 euros.
  • United Airlines. Este vuelo tiene como primer destino Frankfurt, posteriormente continúa hacia San Diego. Son 24 horas y 20 minutos y el precio es de 1.354 euros.
  • Air France. Haciendo con esta compañía aérea la ruta Madrid-Nueva York-San Diego, en 20 horas y 20 minutos, el billete cuesta 1.551 euros.
  • KLM. Con una duración de 20 horas y media realiza la ruta Madrid-Ámsterdam-Los Ángeles-San Diego, por 1.597 euros.
  • American Airlines. Es el vuelo con una menor duración, 13 horas y 20 minutos. El recorrido hace una única escala en Dallas. El coste del billete es de 1.657 euros.
  • Aer Lingus. Realiza una sola escala en Washington, el vuelo cuesta 2.697 euros y tiene una duración de 18 horas.

Desde otras ciudades también es posible volar hasta San Diego, aunque en muchas ocasiones el número de escalas a realizar es de dos o más.

Dese Barcelona es posible volar con American Airline en un vuelo de de 16 horas con un coste de 1.217 euros. Esta es la opción más barata. En Airfrance es posible comprar el billete por 1.409 euros, aunque hay que hacer escala en París y en Salt Lake City (Utah). Delta Air Lines es otra compañía con salida desde Barcelona y destino San Diego, su vuelo dura 22 horas y 20 minutos, realiza escala en Ámsterdam y Los Ángeles, y cuesta 1.498 euros. También KLM, Lufthansa y United Airlines ofrecen vuelos desde la ciudad condal con un precio que va desde los 1.500 a los 1.700 euros.

Las salidas desde Valencia con destino a San Diego se realizan por la compañía Air France y también por Delta Airlines, en ambos casos el billete cuesta alrededor de 1.400 euros. Si se desea partir desde Bilbao, Us Airways ofrece billetes por 1.300 euros, Lufthansa por 1.400 y United Arilines por 1.700 euros, en los tres casos la duración del vuelo ronda las 24 horas. También en Bilbao opera Air France con un vuelo con destino a San Diego, pero haciendo escala en París y en Los Ángeles, tiene una duración de 19 horas y 14 minutos, y su precio es de 1.815 euros.

Tiempos de esperas en las escalas

Los vuelos a San Diego pueden tener una duración y precios muy variables. En buena medida están condicionados por las escalas que realizan y las rutas escogidas para hacer el viaje. Si la salida se realiza desde Madrid, el número de vuelos y compañías que parten de este aeropuerto es mayor que el de otras ciudades españolas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018