Excite

Análisis de los vuelos con Santa Bárbara a Ecuador

La aerolínea venezolana es una de las más importantes de todo Hispanoamérica. Cuenta con dos oficinas de ventas en España ubicadas en Madrid y Santa Cruz de Tenerife. En la última década ha experimentado un incremento de compras espectacular y por eso conviene hacer las adquisiciones con tiempo.

Los destinos ecuatorianos a los que se desplaza son Quito y Guayaquil. Parten principalmente desde Madrid y realizan tres horas de escala en Caracas. La frecuencia de sus salidas es de dos o tres veces a la semana.

Aunque si se quiere ir desde otros aeropuertos españoles fuera de la capital existe la posibilidad porque tiene acuerdos con otras operadoras aéreas.

Hay que tener en cuenta que en los trayectos de la compañía de Venezuela pueden llevarse dos maletas de hasta 23 kilos en bodega y un bulto de mano de hasta siete kilos y que si la estancia entre un billete de ida y vuelta supera los noventa días resulta más caro.

Desde luego que los vuelos con Santa Barbara a Ecuador tienen muchas ofertas si se compara con sus rivales. Además tiene tarifas negociadas especiales con algunos intermediarios turísticos con presencia en la red como vuelokey o situvuelas que a su vez permiten reservar la plaza durante unos días y abonar durante ese tiempo.

Si se quiere adquirir directamente en la empresa puede hacerse por teléfono o por Internet en su web mediante paypal o tarjeta bancaria. Los precios suelen ser en etapa alta de 900 a 1300 euros y en la temporada baja de 600 a 800.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019