Excite

Vuelos a Santiago de Chile: descubre las mejores ofertas

Coger un avión en Madrid o Barcelona, y tras 16 horas de viaje, llegar a la otra parte del mundo, donde la temperatura es de la estación opuesta a la nuestra, pero todos hablan nuestro idioma.

Así es viajar a Chile, atravesar el océano llegando a otro mundo que en parte nos hace sentir en el nuestro. Y además no es imposible, ya que las ofertas de vuelos a Santiago de Chile son numerosas y esto nos permite tener bastante elección.

Empezaremos con las más caras, que por supuesto son también las que mejores servicios ofrecen. Iberia nos propone vuelos a Santiago de Chile desde Madrid, Barcelona, y el resto de capitales de provincia (pasando en este caso por Madrid) desde 1.064 euros. Estas ofertas son válidas para volar a Chile durante el próximo mes de octubre.

Precios más ventajosos encontramos en eDreams, dónde descubrimos que podemos viajar al país sudamericano desde 790 euros, pudiendo salir desde localidades como Alicante o Ibiza.

En Lastminute también encontramos algunas ofertas interesantes, y además desde aquí podríamos organizarnos un viaje completo con algunas de sus ideas para vacaciones.

Pero en este caso es el buscador Vuelosbaratos el que nos ofrece el mejor precio, ya que aquí encontramos vuelos por 693 euros de Barcelona a Santiago de Chile, y 695 euros desde Madrid.

Además de los buscadores que conoces y las compañías que utilizas normalmente puedes también visitas la web del Aeropuerto de Santiago, donde encontrarás las compañías que vuelan hasta la capital, además de toda la información necesaria para tu llegada a Chile, como medios de transporte desde el aueropuerto, alquiler de coches, etc.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019