Excite

Santiago de Chile, lejos pero barato

Santiago de Chile es sin duda la capital más lejana de Sudamérica desde España, sin embargo sorprendentemente los vuelos directos a la capital chilena se encuentran entre los más baratos vuelos que conectan sin escalas con capitales sudamericanas.

Por aproximadamente 800€ se puede hoy en día encontrar vuelos de ida y vuelta a Santiago de Chile. Además estamos hablando de vuelos directos, sin escalas. En total son 2 las compañías que ofrecen vuelos directos desde España a Santiago de Chile.

Tanto la compañía aérea española Iberia como la chilena Lan ofrecen vuelos directos entre Madrid y Santiago de Chile de manera regular. Los vuelos de idan duran aproximadamente unas 14 horas, mientras que a la vuelta se reducen a aproximadamente sólo 13.

Por otro lado aproximadamente por el mismo precio y a veces un poco más barato también se pueden conseguir vuelos a Santiago de Chile haciendo escala en algún otro destino sudamericano. En este sentido las compañías TAM Meridional y Aerolíneas Argentinas ofrecen vuelos con destino a Santiago de Chile haciendo primero escala bien en el aeropuerto de Sao Paulo o bien en Buenos Aires respectivamente.

Otra opción de combinaciones de vuelos a Santiago de Chile que también suele salir bastante barata es volar con Lan a Lima. La aerolínea chilena esta desviando gran parte de su tráfico europeo a la capital peruana para desde Lima redistribuirlo hacia los destinos finales del continente sudamericano, por lo que de esta manera también se puede permitir reducir un poco las tarifas en comparación con los vuelos directos.

Imagen: BriYYZ en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018