Excite

Vuelos a Santorini desde España

A veces, para pasar unas vacaciones de ensueño en playas paradisiacas no es necesario viajar hasta el Caribe. El mediterráneo aloja un montón de islas llenas de encanto, agua cristalina, clima veraniego y paisajes sobrecogedores.

Los vuelos a Santorini son una oportunidad excelente para conocer una de las islas Griegas más visitadas y conocidas a nivel mundial.

Volando a Grecia

Los vuelos a Santorini hace no mucho tiempo eran prohibitivos. De hecho eran mayoría, los que preferían conocer la isla vía Atenas en algún crucero que recorriese todas las islas del archipiélago Egeo. Sin embargo, la nutrida oferta de las compañías de bajo coste y la ampliación de las rutas que conectan España con Santorini, es posible hacer escapadas a precio de ganga.

Moverse por Grecia

El aeropuerto de Santorini es Thira. Está junto al pueblo Kamari y la playa de Monolithos. Posee muy buenas conexiones con Atenas, es posible desplazarse de un lado a otro en menos de 30 minutos.

Dada la afluencia de turistas, durante la temporada se incrementa el número de vuelos por línea y se intensifican las conexiones de Santorini con Mykonos, Rodas, Creta y Thessaloniki.

Aerolíneas principales para vuelos a Santorini

Las compañías aéreas no han tardado mucho en detectar el atractivo turístico de Santorini y en sacarle jugo con las ventajosas conexiones aéreas.

Las principales compañías que conectan España con esta isla mediterránea y a muy buen precio son: Iberia, Vueling y Easyjet.

Todavía Ryanair no conecta ninguna ciudad española con el aeropuerto de Thira pero no es de extrañar que lo anuncie próximamente.

Precios y ofertas

Los vuelos a Santorini pueden salirte por menos de 100 € en temporada baja. Si viajas en pleno verano, este importe puede duplicarse. Es recomendable que intentes hacer las salidas entre el martes y jueves y volver en días similares intentando evitar el fin de semana que es cuando más se encarecen los vuelos.

Aprovecha las ofertas puntuales de vueling, con ellas puedes hacerte con chollo de 19,90 €/trayecto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018