Excite

Singapur, centro neurálgico de vuelos en Asia

Singapur es un interesante destino turístico por sí mismo. Además esta pequeña gran ciudad estado cuenta con uno de los aeropuertos con más tráfico del mundo. El aeropuerto Changi de Singapur es junto con Hong Kong uno de los principales centros neurálgicos de vuelos en Asia. A Singapur se puede volar directamente desde numerosos países de Europa y una vez allí es posible conectar con el resto de países de Asia y Oceanía.

Singapur es uno de los pocos destinos del Sudeste Asiático con vuelos directos desde numerosos países de Europa. Incluso desde España se puede volar vía Milán directamente hasta este país asiático. Por otro lado Singapur se ha convertido en el centro neurálgico que monopoliza el tráfico aéreo hacia otros países de esta zona de Asia y de Oceanía.

De hecho para llegar a algunos destinos de Oceanía desde Europa, Singapur es la única escala posible. Entre estos destinos se encuentran las islas de Palau, Micronesia, Filipinas y otras islas del Pacífico Sur.

Singapur además cuenta con numerosas compañías de vuelos de bajo coste. Tiger Airways de capital singapurés, la indonesia Lion Air, la filipina Cebu Pacific o la malasia Air Asia ofrecen todas numerosas conexiones low cost con multiples destinos de Asia y Oceanía.

Singapur cuenta también con numerosas conexiones de vuelos con Medio Oriente y en su afán por ampliar el alcance de sus conexiones aéreas, desde recientemente Singapore Airlines llega incluso hasta Brasil después de que este vuelo hace escala primero en Milán y Barcelona.

Imagen: planegeezer en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018