Excite

Vuelos a Tallín, una de las más vibrantes capitales de Europa

Primero fue la entrada en la Unión Europea, esto hizo que las repúblicas bálticas como Estonia comenzaran a situarse en el mapa del Viejo Continente. Poco después han sido las compañías de vuelos de bajo coste que han situado a la capital estonia, Tallín, en uno de los populares destinos de vuelos para escapadas de fin de semana o pequeñas vacaciones.

Tallín ha sido una de esas joyas escondidas hasta su descubrimiento por las compañías de vuelos de bajo coste. Después de que las low cost animarán su publicidad, el resto de compañías aéreas ha hecho también por llegar a la capital estonia.

Tallín es una preciosa ciudad que se sitúa en la costa sur del Golfo de Finlandia, a sólo 70 kilómetros de Helsinki, ciudad con la que tiene excelentes conexiones marítimas. El casco antiguo de la ciudad se ha conservado perfectamente haciendo realzar la belleza de los edificios y construcciones de la ciudad.

Debido a la belleza y a su excelente conservación el centro histórico de Tallín está considerado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

Hoy en día y gracias a la numerosa llegada de turistas, Tallín se ha convertido en una dinámica ciudad, una de las más vibrantes de Europa.

Desde España existen vuelos directos a Tallín desde Barcelona gracias a Estonian Air y desde Girona gracias a Ryanair. Desde otros aeropuertos es fácil conectar con Tallín haciendo escala en otras ciudades europeas como Amsterdam, Bruselas o Berlín.

Imagen: xJasonRogersx en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019