Excite

Vuelos Travel Club, las ventajas de ser socio

Los vuelos con Travel Club tienen muchas ventajas. Si ya eres socio, no lo dudes y aprovecha las mejores promociones que te ofrece este servicio y podrás viajar por todo el Mundo. Conseguir los mejores precios es mucho más fácil de lo que imaginas.

Si perteneces a este club, ya sabrás los pasos que has de seguir para conseguir puntos y poder canjearlos. Si todavía no lo eres, no esperes más. Acumularás puntos de una forma sencilla y podrás usarlos en tu beneficio tanto en viajes como en todo tipo de productos. Sólo tienes que presentar tu tarjeta de socio en todos los establecimientos adheridos a Travel y así, cuando menos te lo esperes podrás disfrutar de vuelos y mucho más con grandes descuentos.

Vuelos Travel Club

Si ya llevas tiempo acumulando puntos y estás deseando canjearlos para hacer ese viaje que tanto has esperado, este es tu momento. En la Revista Travel Club y en su web podrás encontrar las mejores promociones y los vuelos con compañías aéreas como Iberia, Iberia Air Nostrum o Vueling entre otras.

Necesitas 3000 puntos para poder optar a un vuelo de ida y vuelta. A partir de ahí tienes un gran abanico de posibilidades para realizar tu viaje.

Viaja por España

Madrid, Barcelona, Bilbao... son algunas de las ciudades más grandes y cosmopolitas de la Península Ibérica. Pasea por el centro de la capital, inspírate con las maravillas de Dalí en la Ciudad Condal o simplemente disfruta del tapeo del casco viejo de la capital vizcaína por muy poco. Reserva ya tu vuelo desde 21 euros.

Vuelos al extranjero

Cruzar el charco y contemplar lo mejor de New York te puede salir mucho más barato de lo que imaginas. Desde tan sólo 390 euros un vuelo al corazón de EEUU puede ser tuyo.

Pero si prefieres Europa, no lo dudes, también con Travel Club tienes muy buenas ofertas. Viaja a Berlín, París o Roma desde 52 euros; pasea en bicileta por las calles de Amsterdam volando por 53 euros o disfruta de lo mejor de Lisboa o Milán desde 44 euros. Precios que no puedes dejar escapar.

Consejo Excite

Coger un avión a tu destino favorito no es tan caro como puedes imaginar. Un consejo: sigue las ofertas diariamente, cambian de precio frecuentemente. Encuentra el descuento más pronunciado y consigue vuelos con Travel Club al mejor precio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019