Excite

¡No dejes tus vuelos para última hora!

Los mandamientos que rigen la dinámica del mercado de vuelos comerciales han cambiado, de hecho cambian continuamente. Si antes era fácil e incluso barato llegar al mostrador de la compañía aérea en el aeropuerto e intentar cazar alguna oferta de vuelo de última hora, esto hoy en día ya ha desaparecido.

Desde la aparición de las compañías de vuelos de bajo coste, la dinámica del mercado de vuelos se rige principalmente por la anticipación. Los billetes de vuelos de última hora son actualmente los más caros. Hoy en día cuanto antes reservemos nuestro billete, más barato nos saldrá. Esto además también se aplica en las compañías de vuelos tradicionales.

Si sabes o tienes pensado realizar un viaje o tienes posibilidad de viajar, especialmente en fechas marcadas como festivos, puentes o periodos de épocas vacacionales o pertenecientes a las épocas de temporada alta, no dejes la reserva de los billetes de tus vuelos para última hora.

Las compañías aéreas fijan los precios de sus vuelos atendiendo a numerosas variables. Entre estas variables se cuenta el registro histórico de ocupación del vuelo, los precios de la competencia y sobre todo la antelación con la que se realiza la reserva.

La diferencia de precios para los billetes de vuelos de última hora puede superar hasta los 200€ en un plazo de simplemente 2 semanas. De hecho el precio de los billetes reservando por Internet puede cambiar de un día para otro e de un momento a otro ya que los precios de los billetes cambian según se va llenando el avión.

En definitiva en todos los vuelos, compañías tradicionales y de vuelos de bajo coste, sólo hay determinadas plazas a precios baratos y los precios que paga la gente que reserva los vuelos de última hora suelen compensar los precios de las tarifas más baratas.

Imagen: ReservasdeCoches.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018