Excite

¡Ofertas de vuelos, últimas plazas!

A continuación se ofrece una pequeña guía de compra de vuelos para últimas plazas. Generalmente la compra de vuelos para últimas plazas a través de Internet se limita concretamente hasta justo 48 horas antes de la salida del vuelo. Hasta ese plazo generalmente los precios de los vuelos para las últimas plazas suelen continuar la política de precios de las compañías.

En el caso de las compañías aéreas tradicionales las ofertas de vuelos y las últimas plazas a través de Internet suelen venderse al mismo precio. Sin embargo en algunas ocasiones cuando se acerca el momento del viaje, surgen ofertas de vuelos para últimas plazas a precios más económicos. Estos precios se consiguen exclusivamente en los mostradores que las compañías aéreas tienen en los diferentes aeropuertos.

En muchos casos y cuando se tratan de próximos vuelos, las últimas plazas que se venden en los mostradores de los aeropuertos a pocas horas de la salida del avión, se suelen ofrecer a precios bastante módicos.

Sin embargo en la mayoría de los casos esta práctica es bastante arriesgada ya que si realmente se necesita volar, cabe la posibilidad de quedarse en tierra o por contra pagar un precio excesivo por el billete deseado.

Sin embargo si se dispone de tiempo y se puede volar en cualquier momento, siempre se puede intentar conseguir obtener algunas de las ofertas de vuelos para sus últimas plazas.

En el caso de las compañías de vuelos de bajo coste la política de precios es diferente. En estos casos los precios de los vuelos para sus últimas plazas suelen ser bastante más caros. De hecho incluso reservando los vuelos con las últimas plazas en los mostradores de los aeropuertos, los precios de los billetes suelen ser considerablemente más caros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017