Excite

Vuelos Valencia Bolonia a precios ganga

El aeropuerto de Valencia se sitúa en la ciudad de Manisés, a unos 8 km de la capital valenciana. Es un aeropuerto que aunque no termina de ser de los más grandes del país, se mantiene en muy buena posición debido a su localización.

Una de las rutas que ha aumentado su número de pasajeros con el tiempo, ha sido la ruta de vuelos Valencia-Bolonia, no se sabe exactamente por qué, pero podría ser, que al tratarse de dos ciudades Universitarias, afamadas ambas por la cantidad de gente joven y estudiantes que en ellas viven, se produzcan frecuentemente intercambios estudiantiles entre ambas ciudades.

Además, otro de los motivos es que, desde que la compañía aérea low cost Ryanairabriese dicha ruta desde Valencia hacia Bolonia, el precio de este viaje se redujo considerablemente. Anteriormente Alitalia y otras compañías ofrecían esta misma conexión, y la siguen ofreciendo, aunque a un precio medio de 200 euros ida y vuelta, mientras que con Ryanair ahora podemos conseguirlo incluso por 50 euros el mismo trayecto.

Por tanto, cabe mencionar, que el aeropuerto de Bolonia situado a 6 km del centro de la ciudad de Bolonia, es un aeropuerto que ha visto crecer el número de pasajeros de una forma asombrosa este último año, ya que se estima que por primera vez en la historia se rebasen los 5 millones de pasajeros al año.

Además, es el aeropuerto principal de la región nororiental italiana de Emilia-Romana, que siendo una de las regiones más pobladas de Italia, hace que el aeropuerto de Bolonia cuente con tanta afluencia de pasajeros.

Imagen: de Mikelo vuelos en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017