Excite

Combinaciones de vuelos de Valencia a Cádiz y a buenos precios

Todavía no existen vuelos directos de Valencia a Cádiz. A pesar de que las rutas aéreas nacionales no dejan de expandirse, especialmente con el incremento de operaciones de compañías de vuelos de bajo coste, todavía no hay ningún opción directa entre la capital del Turia y el aeropuerto de Jerez de la Frontera, conocido como aeropuerto de Cádiz.

Sin embargo y aunque no hay vuelos directos de Valencia a Cádiz, sí existen posibles combinaciones aéreas con las que haciendo simplemente una escala se pueden conectar ambos destinos.

La conexión de vuelos de Valencia a Cádiz más rápida sea posiblemente la de Iberia haciendo escala en Madrid. La compañía aérea nacional conecta Valencia con Madrid en 9 ocasiones al día.

Los vuelos de Iberia de Valencia a Madrid están programados a las 5:45, 6:30, 8:00, 11:00,11:45, 14:15, 20:10, 21:25 y 22:00. Por otro lado los vuelosde Madrid a Cádiz de Iberia están programados desde el aeropuertode Barajas a las 7:50, 11:50, 16:00, 18:30 y 21:25. Estos horarios permiten conexiones de vuelos de Valencia a Cádiz en al menos cinco veces y pudiendo tomar como mínimo en torno a las 3 horas de viaje.

Llos vuelos de Valencia a Cádiz con Iberia ronda en torno a poco más 100€ por trayecto.

Por otro lado y gracias a la compañía de vuelos de bajo coste Air Berlin también es posible otra combinación de vuelos de Valencia a Cádiz, en esta ocasión haciendo escala en Palma de Mallorca. La compañía de vuelos de bajo coste alemana conecta Valencia con Cádiz todos los días en una ocasión. Los precios de estos vuelos de Valencia a Cádiz están en torno a los 80€ por trayecto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019