Excite

Vuelos Valencia a Madrid con Ryanair, otras opciones

Cuando los vuelos de Valencia a Madrid con Ryanair quedan suspendidos por decisión de la aerolínea, se puede contar con otras opciones para llegar a destino, hasta que el servicio aéreo de Ryanair que cubre esa ruta se restablezca y vuelva a ofrecer viajes directos.

Por un lado, se pueden aprovechar los vuelos que la compañía aérea irlandesa ofrece a ciudades cercanas a los destinos Valencia y Madrid, como por ejemplo Alicante – Madrid, por 66,57 euros el pasaje. Alicante queda a pocos kilómetros de Valencia y se puede llegar de varias maneras: tomando un tren rápido que en dos horas llega a destino, o también se puede tomar el ómnibus, que para sobre la calle Portugal 7 de Alicante, a ésta Terminal llegan las compañías Alsa, Albaterense, Autocares Costa Azul y Bilman Bus, por lo tanto la frecuencia es diaria y cada pocas horas y el pasaje se puede comprar por Internet, para asegurarse tener lugar.

Además, se puede volar con Ryanair desde Alicante a Zaragoza, también por 66,57 euros el pasaje. Para llegar a Madrid desde Zaragoza se puede tomar el tren rápido que dura tan sólo una hora y media y es muy barato. Del mismo modo se puede volar desde Alicante a Valladolid, por 65,57 euros. Para llegar desde Valladolid a Madrid, solo es necesario tomar otro tren y por 35,69 euros se llega a destino en 2 horas y media por vías rápidas.

Otra opción es la línea de ferrocarril de alta velocidad (AVE) que sale desde Madrid y cubre la ruta hasta Valencia, el mismo ofrece un viaje de tan solo 1 hora y 50 minutos por 39,90 euros por persona. Si bien, puede ser que los vuelos Valencia a Madrid con Ryanair a veces no sean una opción directa, hay otras alternativas para seguir eligiendo volar con la aerolínea irlandesa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019