Excite

Las mejores web sobre las playas de Baleares

Hoy en día gracias a Internet se pueden descubrir no sólo las mejores playas y rincones de cada isla sino también el estado actual y las condiciones, incluso meteorológicas, de sus playas. Descubre a continuación las mejores páginas web sobre las playas de Baleares e infórmate antes de elegir en donde te quieres bañar cada día.

Información detallata y actualizada

Entre las mejores páginas web sobre las playas de Baleares se cuenta Plages de Balears, un portal que incluye 4 pestañas: una por cada isla del archipiélago mediterráneo. Esta página web además de incluir una guía detallada de las playas y calas de las islas también ofrece información sobre los servicios y posibilidades que se pueden encontrar en cada una de ellas.

Por otro lado otra buena web de playas de Baleares es la página oficial de la Oficina de Turismo del Gobierno Balear: Illes Balears. Aquí también se encuentran 4 diferentes menus desplegables que presentan las guías de cada isla con un apartado dedicado exclusivamente a las playas. Junto con la guía un mapa de la isla permite localizar playas por zonas y acceder a la información correspondiente de cada playa en cada isla.

Además con la información de las playas la página web de Illes Balears también incluye un interesante listado de todas las actividades que se llevarán a cabo en los diferentes lugares de las islas de esta Comunidad Autónoma.

Interesante también es la selección de las mejores playas que hace la página web Guías de Playas. Aunque este portal no es exclusivo sobre las Islas Baleares, si han realizado una exhaustiva selección en esta Comunidad que incluye importantes informaciones sobre las playas y además ofrece opciones de alojamiento, muy bien documentadas, para cada una de las playas mencionadas.

Mirar en tiempo real a través de la webcam

Por último una de las mejores web de playas de Baleares y del resto del mundo es Meteo Surf Canarias. Aunque este portal comenzó centrándose en las playas de las Islas Canarias, hoy en día abarca también las de las Islas Baleares y muchas otras del resto del mundo. Meteo Surf Canarias ha colocado webcam en las principales playas para que puedas comprobar por ti mismo la situación de las mismas y así puedas decidir antes de salir de casa en qué playa quieres realizar qué actividad: un simple baño, hacer surf, bucear o hacer snorkel...

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018