Excite

Conéctate desde las playas de la Costa del Sol

Estar conectado a Internet incluso en la playa comenzará este verano a ser más que una moda, algo normal. Con lo popular que se están haciendo los ordenadores portátiles, miniordenadores y teléfonos con acceso a Internet, hoy en día comienza a ser ya una realidad la posibilidad de estar conectado en cualquier lugar y en cualquier momento todo el día.

La posibilidad este verano se extiende a la Costa del Sol en cuyas playas se ofrecerá wifi gratis. De este modo las playas de la provincia de Málaga copian el servicio ya ofrecido por las playas de la ciudad de Barcelona.

Las primeras playas de la Costa del Sol en ofrecer wifi gratis serán La Malagueta y la Carihuela en la propia ciudad de Málaga y la playa del Bajoncillo en la turística ciudad de Torremolinos. Se espera que estas playas estén ya conectadas para Semana Semana.

Tras estas primeras 3 playas de la Costa del Sol con wifi gratis, en verano se espera que en total más de 50 playas de toda la región disfruten también del servicio.

La Costa del Sol es uno de los principales destinos de toda España en cuanto a viajes de sol y playa. Esta zona de la costa de Andalucía registra comparativamente el mayor número de turistas tanto nacionales como internacionales de todas las zonas costeras de España, independientemente de las Islas Baleares y Canarias.

Imagen: vanz en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018