Excite

Wimdu: vacaciones de alquiler al mejor precio y con total seguridad

A la hora de organizar unas vacaciones cada vez son más las personas que huyen de los hoteles y apuestan por los apartamentos y casas de alquiler, una forma de visitar nuevos lugares sintiéndose como en casa y, sobre todo, mucho más barato que en un hotel. Sin embargo, uno de los problemas más frecuentes cuando se alquila una casa de vacaciones es que a veces la realidad no se corresponde con el apartamento de las fotografías y las vacaciones se convierten en un infierno. Para evitar esto una buena alternativa es Wimdu, un portal de casas de alquiler que garantiza los mejores alojamientos en cualquier rincón del mundo.

Alojamiento de calidad y garantizado

Wimdu parte de la experiencia de sus fundadores, que tras recorrer el mundo sufriendo las incomodidades de hoteles y apartamentos cuyas características reales nada tenían que ver con las anunciadas durante la reserva, se pusieron manos a la obra para crear un sistema que permitiera acceder fácilmente a apartamentos privados en los mejores lugares de las ciudades y que garantizara la calidad anunciada.

El funcionamiento de Wimdu es muy simple, se trata de una plataforma que pone en contacto a propietarios de alojamientos privados con los viajeros que desean alquiler un apartamento en su destino de vacaciones. Ya sea una apartamento de diseño con las mejores vistas de la ciudad o una habitación en un apartamento compartido, Wimdu ofrece además de los mejores precios la posibilidad de viajar no como turistas sino como locales, conociendo gente del lugar y descubriendo los rincones desconocidos que no aparecen en las guías de viaje.

Para reservar un apartamento basta entrar en www.wimdu.es y teclear en su buscador el destino y la fecha en la que queremos viajar. En pocos segundos tendremos ante nosotros una completa lista de alojamientos privados disponibles, con fotografías de alta calidad, detalles y comentarios de los viajeros que se han alojado en cada apartamento. Wimdu asegura la calidad del alojamiento contactando telefónicamente a cada propietario y reteniendo el pago hasta 24 horas después de la llegada, por lo que si las condiciones no son las prometidas podemos estar seguros de recuperar nuestro dinero.

Oportunidad para propietarios

Pero Wimdu no es solo una gran oportunidad para los viajeros, también lo es para los propietarios. ¿Tienes una apartamento libre y no te atreves a alquilarlo por miedo a que pueda sufrir daños? Wimdu asegura los alojamientos con hasta 500.000 euros y se encarga de todas las gestiones para que solo tengas que preocuparte de ganar dinero. Además puedes decidir si aceptar o no lo a los inquilinos y cuándo quieres alquilar tu apartamento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018