Excite

Wizzair: vuelos a Rumania por muy poco dinero

  • wizzair.com

La compañía Wizzair ofrece vuelos a Rumania a precios muy atractivos, en lo que supone una excelente decisión comercial. Y es que hasta hace algunos meses, viajar a los países de Europa del este a bordo de una compañía low cost era bastante difícil. La oferta de Wizzair se concentra en cuatro destinos: Bucarest, Cluj-Napoca, Tirgu Mures y Timisoara.

Desde Barcelona y Madrid es posible viajar a cualquiera de estos cuatro destinos. Los vuelos desde la capital catalana parten de la Terminal 2 y tienen un precio mínimo de 30 euros, aunque lo habitual es pagar una cantidad de entre 60 y 70 euros por trayecto. Lo mismo ocurre en el aeropuerto de Barajas, donde la oferta de vuelos a Bucarest se dilata a lo largo de todos los días de la semana, mientras que el resto de destinos cuenta con menos opciones.

Wizzair también ofrece vuelos a Rumania desde otros aeropuertos españoles, como por ejemplo Valencia. La ciudad del Turia queda conectada a los aeropuertos de Bucarest y Cluj para alegría de la abundante colonia de rumanos en la comunidad valenciana. A pesar de ello, el menor impacto comercial de estos vuelos implica menos conexiones semanales y un precio medio de entre 70 y 100 euros.

También desde Zaragoza es posible volar a Bucarest y Cluj por poco dinero. Los vuelos a Cluj-Napoca, capital histórica de Transilvania, parten los lunes, jueves y sábados a las 14:15 horas, mientras que los vuelos a Bucarest despegan los martes, jueves y sábados a las 16:20. Como en todos los casos anteriores, reservar con antelación tiene premio, puesto que los precios de los billetes pueden obtenerse desde sólo 30 euros por trayecto.

Otros aeropuertos que operan vuelos de Wizzair a Rumania son los de Alicante y Palma de Mallorca. Mientras el primero sólo ofrece vuelos a Bucarest, desde el aeropuerto balear sólo es posible volar a Cluj-Napoca a bordo de los aviones de Wizzair. Los precios y horarios son parecidos a los del resto de aeródromos ya presentados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019