Excite

¡Pide la Work&Holiday Visa y libérate!

¿Estás harto de esperar ofertas de trabajo interesantes? ¿Eres un joven emprendedor con tu carrera recién terminada y ansías experiencia laboral enriquecedora? Pues no te lo pienses más, es el mejor momento para que hagas tu maleta y partas al extranjero.

Existen muchas opciones para salir a trabajar al extranjero, pero una de las que más nos ha llamado la atención ha sido la Working Holiday visa. Este visado puedes pedirlo en países como Autralia, EEUU, Nueva Zelanda o Canadá.

Lo bueno de este visado es que su propósito no es el hecho de ir a trabajar en sí al país, su finalidad consiste en tomarte un año sabático, viajar al país de destino e ir ganando dinero en pequeños trabajos alrededor de todo el país, para seguidamente gastarlo en el mismo realizando una serie de viajes, que tendremos que justificar para poder mantener nuestra visa.

Este tipo de visado, está pensado para el propio país en sí, ya que además de conseguir trabajadores para trabajos rápidos que casi nadie aceptaría, el mismo dinero se desembolsa en el país, por lo que se produce una retro-inversión del mismo.

Aún así para jóvenes emprendedores con ganas de trabajar y viajar en algún país de los nombrados anteriormente, este tipo de visado resulta un chollo, ya que durante 12 meses tendremos libre entrada y salida de ese país para lo que queramos.

En Australia por ejemplo, los requisitos para obtener el Working Holiday Visa se basan en tener de 18 a 30 años, pasaporte español en regla, justificar que la finalidad del dinero ganado sea el viaje, y pagar las tasas correspondiente al visado, que suelen ser unos 165 dólares australianos, unos 124 euros.

Una vez consigamos esta Visa, podremos comenzar quizás el mejor año de nuestra vida, donde conoceremos tanto gente nueva cada día como lugares insólitos que nunca pensaríamos visitar. Además de tener la posibilidad de hacer deportes de todo tipo en las playas australianas.

Imagen: emploivacances.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018