Excite

Y ahora también las vacaciones de bajo coste

Si el actual momento económico te está privando de vacaciones y tu destino sólo te lleva a combatir la crisis, que sepas que actualmente también existen vacaciones anticrisis que por muy poco dinero sientan igual que otras vacaciones más caras.

Hoy en día y gracias a las múltiples opciones para vacaciones baratas, la falta de recursos ya no tiene porque traducirse en sacrificar las vacaciones. Por el contrario la industria del turismo y los viajes debido a la actual situación que atraviesa la economía se las está ingeniando para idear nuevos modelos de vacaciones anticrisis.

Además de las tradicionales formas baratas de viajar como realizar autostop, alojarse en casas de amigos o escaparse de acampada al campo, a la montaña o a la playa; hoy en día también y gracias principalmente a la aparición de Internet han surgido otras opciones para viajar permitiendo reducir los gastos.

Entre estas nuevas alternativas que forman unas vacaciones anticrisis existen el intercambio de casas, el alojamiento en casas de desconocidos o la estancia en habitaciones compartidas en albergues.

Para todas estas opciones de vacaciones anticrisis existen en Internet numerosas páginas web a través de las que por ejemplo buscar un viaje en coche compartido. Este es el caso de www.compartir.org, una página web donde los conductores anuncian próximos viajes y las plazas disponibles. Cualquier interesado se puede poner en contacto con el anunciante y compartir el viaje compartiendo también los gastos.

Imagen: Wiros en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017