Excite

Ya está online el catálogo de viajes para Europa de este otoño

Cuando el verano comienza a dar sus últimos coletazos, las agencias de viajes y promotores turísticos en Internet se adelantan para dar la bienvenida a la nueva temporada publicando su nuevo catálogo de viajes de otoño para Europa.

Desde esta semana podremos conocer ya las nuevas ofertas que ofrece el nuevo catálogo de destinos de viajes en Europa de las agencias de viajes cibernéticas. En este sentido destacan nuevas propuestas, al tiempo que repiten clásicos destinos que continúan siendo populares.

Entre los principales destinos de viajes del catálogo de otoño para Europa destacan principalmente los destinos de naturaleza. Los bosques son uno de los destinos en los que se puede vivir más intensamente la nueva estación. En este sentido Parques Nacionales de toda Europa copan los principales lugares del catálogo de otoño.

Además de los destinos propios de la nueva temporada, el catálogo de viajes de otoño para Europa también reserva algunas propuestas para destinos en los que no se nota el cambio de temporada.

Islas griegas, el archipiélago canario, Malta o el sur de Italia también encuentran su lugar entre los destinos de otoño para los nostálgicos que reniegan del cambio de temporada y prefieren disfrutar del sol y la playa hasta el último momento.

Por último el catálogo de viajes de otoño para Europa también coincide en promocionar los cruceros fluviales a través de los principales ríos europeos. Tanto el Duero en la Península Ibérica como el Rhin y el Danuvio en centroeuropa o el Volga en Rusia ofrecen interesantes cruceros y es en otoño la mejor época para realizarlos.

Imagen: Andres Rueda en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017