Excite

Zanzíbar, mucho más que un viaje a la Isla de las Especias

Las Islas Zanzíbar son en la tierra lo más cercano al concepto que tenemos de paraíso hecho playa. Las dos islas que forman el archipiélago de Zanzíbar, situadas en la costa de Tanzania, el país al que pertenecen, son dos ricas islas que gracias a sus aportaciones fueron bautizadas junto con Las Molucas, como las Islas de las Especias.

Hoy en día las Islas Zanzíbar ofrecen al visitante mucho más que especias. Un viaje al archipiélago nos ofrece unos días de paz y tranquilidad al sol de unas maravillosas playas de aguas azul turquesa acompañados de un pueblo hospitalario y sonriente.

Las ofertas de viajes a las Islas Zanzíbar en Tanzania este año se aprovechan de la situación del sector para democratizar sus precios y permitir una escapa a cualquier viajero. Las ofertas comienzan a partir de 1500€ aproximadamente. Por otro lado las opciones son múltiples.

Además de unos días de relax en las paradisiacas playas de Zanzíbar, muchas ofertas también incluyen algún circuito por la parte continental de Tanzania.

Tanzania además cuenta con unos de los circuitos más interesantes de viajes por África. En Tanzania se encuentra el Parque Nacional del Serengeti que se cuenta entre los lugares considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un safari por este parque nacional permitirá el descubrimiento de la sabana africana y el pueblo Masai, los ancestrales moradores del continente africano.

Tanto los circuitos por Tanzania como la estancia en Zanzíbar harán de tu viaje algo para recordar toda la vida. Ahora además es el mejor momento para realizar la reserva y viajar en cualquier momento del verano.

Imagen: hobbs_luton en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018