Excite

Zaragoza amplía su flota de vehículos de alquiler

Durante este verano el aeropuerto de Zaragoza ha visto como aumentaba la actividad de sus pistas con el incremento de destinos y la frecuencia de los vuelos. Al mismo tiempo las compañías de alquiler de coches conscientes del cambio, también han aumentado las flotas de sus vehículos disponibles para el alquiler.

Un aumento de vuelos y destinos significa un aumento del número de pasajeros que llegan a la región. Igualmente un incremento del número de pasajeros puede significar un potencial aumento de la cantidad de vehículos alquilados.

En Zaragoza se puede encontrar una representación de todas las compañías internacionales de alquiler de coches como Avis, Hertz y Europcar. En la capital aragonesa además hay oficinas de compañías españolas como Pepecar que últimamente está ofreciendo las mejores tarifas del mercado.

Por último en Zaragoza también existen algunas compañías locales de alquiler de vehículos que suponen una fuerte competencia a las compañías internacionales y a las firmas nacionales con unas tarifas y condiciones bastante competitivas.

En Zaragoza se puede alquiler un vehículo de la más baja categoría a partir de 16€ por día incluida la franquicia del seguro.

Zaragoza además es una ciudad de relativamente mediano tamaño y un coche de alquiler se convierte en el mejor medio de transporte para una ciudad en la que no existen realmente problemas de tráfico considerable.

Imagen: prilfish en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019